8 de octubre de 2009

Corría Enero de 1996, cuando se enteró que la banda de la cual era fanática hacía 2 años, justo el mismo año en el que banda había salido a luz, venía.
Lo escuchó en una radio, que no me acuerdo cual era, lo que sí puedo asegurar, es que su reacción fue bastante efusiva, eufórica y al principio, anonadada.
Empezó con una de esas caras típicas de sorpresa, cuando no podés creer algo, esas caras que ponés, en las cuales te quedás muda por unos minutos. Siguió con empezar a saltar arriba de la cama gritando "VIENE DRAFT, VIENE DRAFT!" con una emoción, un entusiasmo, una vehemencia típica de una chica de 18 años, fanática de una banda.
Y a continuación, miró el poster de Draft que tenía colgado en su cuarto, arrimó su cara hasta la cara del guitarrista en la foto, y dijo, como si le estuviera hablando al mismo integrante "Te voy a ver, Noah" y besó la foto.
Tomó el teléfono, y marcó el número de Giselle, su mejor amiga.
- Boluda, viene Draft, me entendés?! VIENE DRAFT! - le dijo con toda la emoción.
- Sí, sí, lo escuché recién en la tele! Ay, no lo puedo creer! SOY TAN FELIZ, Valen - le contestó Giselle.
- Sí, y yo también, muchísimo. Mas que obvio que vamos juntas al concierto, no?
- Mas vale, con quién mas voy a ir si no es con vos? Lo que tenemos que averiguar es los precios de las entradas...
- Pero aguantá un poco, recién se confirmó y vos querés saber eso ya?! Jajajaja, calculo que dentro de dos semanas empezará la venta de entradas, o capaz mas, 20 días...
- Sí, no importa Valen, vamos a campo seguro, lo quiero tener a William ahí, a metros de mi
- Y yo a Noah. Bueno Gise, te tengo que colgar porque viene mi mamá y va a empezar con lo de que gasto el teléfono y bla bla bla, besos, te quiero.
- Yo también, Valen.

Ahí terminaba la conversación teléfonica entre Valentina y Giselle.
Y empezaba la tortura a la pobre madre de Valentina con reiterativos "Viene Draft!"

- Mamá, viene Draft, viene Draft, me entendés? Sabés lo que eso significa para mi?
- Que vas a verlos y yo voy a tener que darte plata para la entrada? Jajajaja - le contestó la madre a la pregunta de su hija...
- No. Significa tener a menos de 10 metros al guitarrista y compositor de la banda, a Noah, vos no tenés idea mamá! El es mi inspiración, lo amo tanto. Ah, y no te preocupes por lo de la entrada, porque yo tengo un sueldo ahorrado del último trabajo que tuve, así que por eso no te hagas drama.
- Bueno, si vos decís...


To be continue.


V. L. Nazar.

1 comentario: