9 de octubre de 2009

Estaban ya a Marzo, y faltaba un día para que la banda pisara su país.
Como había pasado el tiempo! Parecía que era ayer cuando estaban peleándose con el que las piropeó cuando fueron a comprar las entradas para el tan esperado concierto de Draft.
- Vos me entendés? Un día! UN DÍA!, Gise, no aguanto, quiero ver a Noah salir del hotel, a saludar, igual, supongo que sale Will, el es el cantante y no sé, el frontman, además, todas están re enamoradas de él, inclusive vos jajaja - le dijo Valentina a Giselle mientras iban caminando por la calle.
- Jajaja, lo amo mucho Valen, y ojalá que él salga. Bah, ojalá que salgan los dos, no? - le respondió Giselle.
- Sí, igual, no sé... no creo. Viste como son no? jajajaja, siempre hay uno que se hace rogar!
- Pero imaginate si sale Noah, vos te desmayás ahí nomás, seguro jajajaja.
- Naaah! Sería terrible que me desmayara, me pisarían todas las locas psicóticas que van a estar gritando "Willyyyy te amo" en el hotel.
- Che! Lo decís por mi? jajaj me ofendiste!
- No Gise, por vos no jajaja, es que viste, están esas minas pelotudas que escuchan a la banda pareciera nada más que porque William está bueno. O que tienen la re obsesión con Will. Como la rubia tarada esa que iba con nosotros, la que era "modelo" supuestamente. Bah, no iba con nosotras al mismo grado, iba a un 3ero pero no era el nuestro, era del A ella.
- Ah sí, ya sé de quién me hablas, Valen, de la infeliz de Melissa! Ay sí, no me la bancaba! Te acordás que se le hacía la linda a Sebas cuando yo salía con el? Menos mal que terminamos el colegio y no la veo mas jajajaja.
Iban criticando a la "rubia tarada", cuando de repente ven por la calle uno de esos carteles gigantes que anuncian que una banda viene, y empezaron a gritar y a saltar de la alegría.
Es que estaban a un día, de verlos venir al país por primera vez. Y de que Valentina viviera algo que le iba a cambiar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario