17 de octubre de 2009

Giselle se quedó en su lugar, parada, con los ojos bien abiertos, atónita, anonadada y con la misma cara de "I CAN'T BELIEVE IT!" que Valentina había tenido al ver a Noah hacía un día.
Valentina corrió a su encuentro y la abrazó.
- Al final, me creiste! - le dijo emocionada mientras la abrazaba.
Gisela no podía contestar, estaba totalmente sorprendida y no podía creer lo que estaba viendo.
- Valen... que-que, qué hacés con... con Noah? - le preguntó tartamudeando Giselle a su amiga.
- Si te contara lo que pasó a noche con él, me creerías?
- Después de esto, te puedo llegar a creer todo.
- Es muy largo, pero te lo cuento resumido: entré al hotel, y un botones copado me ayudó a entrar a su cuarto, y nada, Noah se estaba duchando y yo me puse a tocar su guitarra, y cuando salió... Ay boluda! No lo podía creer! Te juro, fue increible, encima, no sé, me dijo que me quedara, y hablamos un montón! Y tomamos cerveza juntos, y... - Valentina se detuvo y miró a su amiga, como contándole con la mirada, lo que había pasado.
Giselle comprendió en seguida lo que le quería decir Valentina y se sorprendió aún más. No lo podía creer... pero lo creía.
- Jodeme, Valen! En serio me lo decís? Lo hiciste con Noah?! - preguntó bastante fuerte Giselle.
- Shhhhhhhh, mas bajo. Sí... sí, lo hice con él, Gise!
- Y qué sentiste, boluda?! Decime. Ay, no lo puedo creer! Es todo demasiado increible, demasiado hermoso, boluda, CONTAME!!
- Tranquila, tranquila, Gise. Fue hermoso, fue lo más tierno, fue... no sé, boluda, todavía no caigo. Encima no sé, me sentí cómoda todo el tiempo con él, hasta cuando hablábamos también. Como si lo conociera de toda la vida. Fue genial... fue...
- Se fue! - dijo Giselle al ver que Noah ya no estaba en el vestíbulo, interrumpiendo a su amiga.
- Qué?. Ah, no, jajaja, debe haberse ido al lobby. Vamos para allá. Ahí está el resto de la banda.
- O sea que William también está ahí?! Uy, vamos, vamos!!
Giselle y Valentina fueron rápidamente al lobby.
Giselle estaba totalmente emocionada, de poder conocer a la banda, pero cuando llegaron, se quedó muda, al verlos a todos ahí, tan cerca. Sobre todo, a su "amor imposible", William Greenwood.
Noah fue el primero en acercarse y saludarla.
- Vos debés ser Giselle, no? Valen me habló de vos.
- Sí... sí, soy yo... dis-disculpame, no... no te saludé antes! Soy una desubicada, es que justo... justo vino Valen, y... - dijo rápida y nerviosamente, Giselle.
- Jajajaja, tranquila, no hay problema. - la tranquilizó Noah, y agregó - Ustedes discúlpenme a mi que me vine para acá sin avisarles nada. Es que no quería interrumpirlas.
Giselle saludó a todos. Y al saludar a William, sintió nervios, felicidad, amor, todo junto. Sobre todo cuando lo oyó decirle "Hola, linda".
Valentina, Giselle y toda la banda se quedaron allí hablando un rato más, hasta que luego partieron todos hacia el estadio en donde ellos iban a tocar.
Al llegar, durante la prueba de sonido de la banda y de los soportes, ellas hablaron mas tranquilamente, y Valentina le contó a Giselle la historia de como había entrado al hotel.
- Ay, Valen! Es todo tan hermoso, boluda! - le dijo su amiga a Valentina, con felicidad.
- Sí... lástima que tenga que terminar - le respondió ella, meláncolica.
- Qué? Por qué? Por qué va a terminar?
- Y... pensá, Gise. Mañana ellos se van, y quién sabe si él alguna vez se acuerde de mi...
- Ah... bueno... pero... pero no tenés que pensar eso, Valen. No tenés que pensar así... Vos... vos disfrutalo ahora... además, qué sabés si va a terminar? No le diste tu teléfono, ni nada?
- Sí se lo dí. Él me lo pidió, pero... andá a saber si me llama. Creo que fue lindo jugar a la groupie por un rato.
- Ay! No digas eso, Valen. Si te pidió el teléfono por algo es, aparte, no sé, yo lo vi como te miraba. Para mi que de verdad le gustaste.
- Gise, no seas ingenua. Para empezar me lleva siete años. Yo tengo recién dieciocho y él ya tiene veinticinco años. Segundo, es famoso, lindo, toca la guitarra. Podría conseguirse a cualquier chica que el deseara.
- Y por qué no vos?
- Porque... no creo ser yo. Creo que esto solo fue una aventura y nada más.
- Para vos fue eso, Valen? - preguntó Giselle, con ojos inquisisores.
- No! Obvio que no, Gise! Para mi fue una de las mejores noches de mi vida, por no decir LA MEJOR. La noche que pasé con él no la voy a olvidar jamás. Pero para él... no sé si fue tan así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario