8 de octubre de 2009

Hablaba con J, y entre otras boludeces, empezó a decirme justamente mas boludeces. Pero quizás sean boludeces ciertas...
Anyway, le cerré la boca (:.
Me empezó a decir que yo no tenía novio por mi actitud "de mierda", cosa que yo jamássssss le pregunté porque no tenía novio, ni di muestra de que me aflije (ME AFLIJE?! jajajaj) no tener novio... porque en realidad, NO ME AFECTA. Igual que no tener amigos... ah y el decía que los amigos eran fundamentales, que bla bla bla, y no sé qué mas, cosa que yo le decía que PARA MI NO. No son fundamentales PARA MI, en mi vida NO.
Y que 'dentro de 10 años le iba a dar la razón', yo le dije que dentro de 10 años no sabía si iba a estar viva...
y me mandó a cagar, y me llamó 'pesimista de mierda'.
WTF, J? porque no te vas a responderle preguntas cuando nadie te las hace a otra persona? IN FE LIZ.
Y lo peor de todo es que NO ENTENDÍA... y aparte, me molestó mas lo del novio, porque lo de los amigos puede llegar a tener razón... O SEAAAAAAAAAAAAAA, WTF? YO CUANDO DIJE QUE QUERÍA NOVIO? ME LO DIJO DE LA N A D A! O sea, veníamos hablando de eso, porque lo mandé a /&/%&%&@ con la novia y me dijo 'por lo menos tengo, vos no lero lero' JAJAJA y yo le dije cosas como para que vea que si tengo o no, no me afecta. LA GENTE NO ENTIENDE, LA GENTE PIENSA QUE ME AFECTA ESTAR SOLA... y no es así, si no tengo novio es porque justamente YO NO QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario