12 de octubre de 2009

LOOK HOW THEY SHINES FOR YOU.

Iba a hacer un posteo sobre otra cosa, y por alguna de las razones de la vida, no pude, porque mi pc se tildó con un link y bla bla bla. Entonces reinicié la compu y mientras esperaba (tengo una Windows 98, aclaro) pensaba tirarme un ratito.
Y ahí estaban ustedes, luego de cambiar algunos canales, y aterrizar en Much Music. Ahi estaban, regalándome una canción, como tantas otras veces
Y ahí estabas vos, diciéndome que mire las estrellas, que mire como brillan por mi.
Y me puse a pensar, en cuando yo los vea así, en vivo, diciéndome esas cosas, cantándome esas canciones, una vez más.
Me puse a pensar en la época en la que yo era una fan eufórica, loca por ustedes, solo por ustedes, y nadie mas. Y empecé a sentir culpa de nuevo, otra vez.
Por haberlos dejado un poco de lado, porque haberme olvidado un poco de ustedes, por no haberles dado la atención que les daba antes, todo este tiempo. Cada vez que lo pienso, o al menos la mayoría de las veces, siento esa culpa, esa deslealtad como fan que tuve.
El haberme copado y fantaziado (?), se podría decir, con ellos, y haber dejado de darles tanta bola a ustedes.
Aunque no creo que haya sido culpa de ellos, totalmente. En realidad, no fue culpa de nadie, porque igual, la cosa venía de antes (?) (que expresión!).
Pero aún así, aunque me cope con muchas bandas, aunque Oasis también sea una de mis bandas de cabecera, nunca me voy a olvidar de ustedes, mi Coldplay, mi querido Coldplay.
Por haber sido los primeros, por haberme enseñado a amar a una banda. Por haber sido la primer banda que me flasheó, por haber sido la primer banda que yo llamé MI BANDA.
Porque sigo amándolos con todo mi corazón, porque aunque ahora sean una de mis bandas, y no, mi banda, siguen siendo muy importantes para mi, y nunca los voy a olvidar.
Gracias, Coldplay, gracias por ser quiénes son y como son.
Por ser mi banda (junto con Oasis).
Los Amo, mi Coldplay.
y su lugar, no lo va a ocupar nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario