15 de octubre de 2009

Noah solo podía dejarse llevar por ella en ese momento.
Cerró los ojos, y solo pudo tomar la cabeza de Valentina con ambas manos y hacer un suave movimiento.
Después de un rato, ya era momento de que él la hiciera suya por completo. Comenzó a besarlo, esta vez, yendo de abajo para arriba, volviendo a donde empezó... él abrió los ojos y Valentina, que ya estaba completamente desnuda, al igual que Noah, se subió encima de él, para tenerlo, esta vez, dentro de su cuerpo.
Y poco a poco, entre gemidos que iban cada vez un poquito mas alto, se entregaron mutuamente, se hicieron suyos.
Y cuando ya todo acabó... el la puso contra su pecho, y durmieron lo mas abrazados y juntos posible, como si ambos desearan, no separarse nunca más.


Valentina se despertó, y ya eran las 10:00 AM. Estaba desnuda, envuelta entre las sábanas, y Noah no estaba.
Lo primero que pensó fue un "no lo puedo creer, no lo puedo creer, NO PUDO HABER PASADO EN SERIO!", y hasta lo dijo en voz alta, como si deseara que alguien más que ella lo supiera.
Se sentía la más feliz del mundo, haber tenido una noche así, con el hombre de sus sueños, con su ídolo, su motivación, su inspiración. Alguien a quien amaba y veía tan pero tan lejano...
"Tengo que llamar a Gise..." se dijo.
Estaba a punto de agarrar el teléfono celular, y justo en ese momento, entró Noah.
- Buenos díassss - la saludó con una sonrisa en su rostro y mirándola con cierto amor.
- Hola - dijo ella tímidamente.
- Cómo durmió, señorita? - le preguntó el tiernamente.
- Muy, pero muy bien. - contestó ella - Y vos?.
- Muy muy muy muuuuy bien - le respondió el acercándose y dándole un beso.
- Emm, bueno, me voy a vestir, ya me tengo que ir - se apuró a decir ella después del beso, tomando su ropa.
- Cómo irte? A dónde?
- A hacer la fila para el recital! Yo tengo entrada para campo, encima, Giselle... ay me va a matar, ella ya debe estar allá... igual yo tengo que ir a las doce porque nos turnamos, pero, igual...
- Fila?! Vos no vas a hacer ninguna fila, entrás con nosotros, dentro de unas horas vamos para allá a hacer la prueba de sonido, y no te voy a dejar que te comas todo un día de fila ahí.
Y... quién es Giselle?
- Giselle es mi mejor amiga desde hace añosssss, y también es re fan de Draft, no la puedo dejar sola ahí, haciendo la fila.
- Bueno, llamala y decile que venga, pasan las dos.
- En serio me lo decís? - Valentina estaba totalmente sorprendida, pero a la vez, encantada con ese gesto, tan de "caballero" de Noah.
- Claro... dale, llamala. Yo me voy un cachito al vestíbulo... ya sabés, entrevistas y conferencias de prensa, y bla bla bla. Después vengo y desayunamos juntos, querés? - le preguntó él, sonriendo y besándola una vez mas.
- Bueno dale, te espero y mientras la llamo.
Tomó el teléfono, y marcó el número.
Parecía que nunca la iba a atender, pero al final, atendió.
- Hola?
- Gise? Soy yo, Valen
- Valen? Dónde estás, boluda? Tu mamá llamó ayer a mi casa preguntando por vos.
- Uyyyy no, qué le dijiste?
- Le dije que estabas en el hotel con Juan
- Y te creyó?
- Obvio, querida. El asunto es... EN DÓNDE ESTÁS?!
- En el hotel, Gise...
- Cómo puede ser? Si Juan se quedó toda la noche y dice que no te vio ahí!
- Estoy ADENTRO DEL HOTEL en la habitación de NOAH GROWN.
Giselle se queda muda por un momento... hasta que por fin habla.
- Dale boluda, qué vas a estar ahí? Jajajaja, en serio, en dónde estás?
- No me creés? Vení a las doce del mediodía, y vas a ver...
- Dale, Valen...
- Boluda, te estoy diciendo en serio! Sabés que no sería capaz de mentirte y menos con esto. Vení a esa hora, en serio.
- Boluda no puedo dejar el lugar. Después los vamos a ver como a una cuadra de distancia! Decime en donde estás.
- No confías en mi? Después de DIEZ AÑOS no confiás en mi?
- Sí, pero... pero boluda, en serio...
- Vos vení, y vas a ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario