6 de octubre de 2009

SOMEONE TELL ME I'M DREAMING...

Sueños.


A. Manchado dijo que "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar"...
Y la verdad, aún no tengo una idea concreta sobre lo que quiero decir de los sueños.
Sé que algunos son de esos que uno puede llegar a decir que son SUEÑOS ALTOS.
Okay, soñar es lindo, y hace que el hombre viva con la esperanza de algo, al menos. De llegar a algún lado, o de simplemente vivir algo.
Yo sueño con ver a Oasis en vivo, con poder decirle aunque sea un mísero (?) 'I love you' a Noel Gallagher, con ver a Coldplay en vivo, con poder llegar a pararme en un escenario, con una banda atrás mio, frente a miles de personas. Con conocer a la gente con la cual me hice amiga por msn, y que hoy por hoy quiero.
Con poder entrar a la facultad algún día, terminar el colegio, y empezar a seguir una carrera que me guste, como la psicología, por ejemplo. Pero con poder dedicarme a la música también.
Es decir, sueño con cosas que sé que están a mi alcance, excepto eso del escenario y la banda que sé que es medio desbolado. Pero lo demás, está casi todo a mi alcance.
Y también sueño con tener una noche con Noel Gallagher, con poder ser su Amiga aunque sea, con irme de gira con Oasis, con ser muy famosa con mi banda (esa que algún día voy a tener), y conocer a muchas personas que alguna vez con una canción me alegraron el día, o con una película me hicieron quererlas, o sea, esos famosos, re platónicos.
También sueño con prender la radio y escuchar un tema mio, con salir a la calle y tener miles de paparazzis, y fanáticos que me quieran, y gente que quiera ser como yo. Que la gente se sienta identificada con lo que escribo (eso ya lo cumplí, pero bueno, también lo sueño)...
O sea, también sueño cosas medio, medio bastante DIFÍCILES, muuuuuuuuy DIFÍLES de cumplir. Pero yo lo sé, sé que tal vez todo eso con lo que también sueño no se cumpla, sé que son sueños que uno sueña a la ligera, cuando uno se pone en soñador y dice 'aaaaaai me gustaría...' y empieza a delirar. Pero NO TODO ES TAN FÁCIL COMO PARECE.
No, no es tan fácil todo, uno puede tener un sueño alto, altísimo, pero no puede realmente vivir creyendo que SÍ se va a cumplir. No te digo que dejes el sueño, pero a veces, hay que poner los pies sobre la tierra, y darse cuenta que no todo termina en estar reunidos en un mismo lugar y cumplir nuestro sueño.
NO, no todo se termina en eso. Hay cosas que realmente son DIFÍCILES de cumplir, y que es mejor guardarlas como un sueño que 'tal vez algún día se cumpla' y hacer todo lo que esté a nuestro alcance, pero tampoco vivir creyendo que se va a cumplir.
Es decir, yo puedo soñar que con Lula(*) podemos ir de viaje a recorrer England juntas, dentro de 8 años cuando ninguna esté en el colegio, e ir y comprarnos toooooodos los singles de las bandas que se nos cante y nos gusten, y comprarnos peluches y ponerles 'William' a todos (?), pero eso no quiere decir que YA, MAÑANA, U HOY, esté empezando a juntar la plata.
Porque no todo se acaba ahí...
Porque no sé lo que puede pasar dentro de 8 años...
Entonces, tampoco voy a ir por la vida viendo que ropa puedo usar para el viaje y contarle a todo el mundo de mi sueño DIFÍCILDECUMPLIR y ESPERAR que la gente que tal vez nunca soñó nada, o nunca soñó TAN ALTO, o que SÍ TIENE LOS PIES PUESTOS SOBRE LA TIERRA lo entienda. Porque, la gente lo tomaría como 'algo de la edad'...
Porque a veces, uno está muy ocupado soñando, y tratando de hacer realidad su sueño pensando en esto o lo otro, que se olvida de pensar en eso o aquello.
Se entiende?
No sé si me expliqué bien.




(*) http://thesunlightinmygrowing.blogspot.com te Amo, Amiga.

1 comentario:

  1. (*) Yo tambien te amo :)
    Más vale que vamos a saquear todos los negocios musicales ingleses, pero todos eh. Y esto ya lo charlamos, sabe que siempre vas a poder hablar de lo que se te cante comigo.

    ResponderEliminar