9 de octubre de 2009

Ven aquí, siéntate un rato a mi lado.
Toma mi guitarra, y tócame una canción.
Y pídeme una vez mas, que te lleve a los lugares a los que voy.
Quizás pida mucho, al querer un poco de tu tiempo.
Quizás pida mucho, al querer un minuto junto a vos.
Quiero que hablemos, que tomemos un té sin azucar.
La dulzura sobra, siempre que estás vos.
Y también quiero, que seas el único que brille conmigo.
Así es, te voy a dejar, que seas el único.
Quiero conocerte, y saber realmente lo que sentís.
Quiero regalarte un poema, pero hago lo que puedo.
También quiero que me digas que voy a vivir por siempre y vos también.
Y cada noche, poder dormir junto a vos.
Apoyar mi cabeza en tu pecho, y pedirte que no te vayas mas.
Que detengamos el tiempo, en una canción.


te Amo, Noel, te Amo.


Valeria Lucía Nazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario