14 de noviembre de 2009

Terminaron detenidos por los guardias del aeropuerto. William con un ojo morado, y Noah con el labio sangrándole.
No alcanzaba con la fuerza de Valentina, Binzy, Arthur y Jackie, todos juntos, para separarlos.
Gritos, amenazas e insultos como "Te voy a matar la próxima vez que le digas algo así, quién mierda te creés que sos? Pelotudo, sos una basura, cómo le vas a decir algo así?" tenían como respuesta, además de más piñas, y golpes cosas como "Yo soy el líder de esta banda y digo y hago lo que se me da la gana. Si quiero insultar a tu maldita groupie, lo hago. Si quiero acostarme con ella, también lo hago", y eso, a su vez, traía más y más golpes. Valentina tembló al oír esta frase. William era capaz, muy capaz, de contar algo así.
Vinieron dos guardias del aeropuerto y los separaron, afortunadamente. Pero la bronca seguía. La bronca seguía en ambos, en todos, bah. En Valentina porque William la había llamado 'prostituta', y porque Jackie iba a acompañarlos en el concierto de España, con todo lo que eso implica, o sea: quedarse en el hotel con ellos, salir con ellos, estar en la prueba de sonido (con ellos), etc. En Noah porque a William se había pasado un poco de la raya con ese comentario. En Jackie por las agresiones de Valentina. Y en Binzy y Arthur porque siempre que Noah y William se peleaban, había que parar el mundo. Su mundo.
- Bueno, basta. Estamos cansados. Si quieren pelear, si se quieren matar, mátense, pero no acá, no en el aeropuerto y no ahora. Tendríamos que haber salido ya. Déjense de joder. Están grandes. - exclamó Binzy de repente.
William y Noah no contestaron nada. Qué podían contestar? Él tenía razón.
Terminaron saliendo a las seis de la tarde, dos horas después de lo previsto, pero, qué importaba? Con semejante desastre que habían armado en el aeropuerto. Con tantos comentarios por recibir de parte de la prensa, con tanta rabia.
- Es un idiota. No tiene derecho de decirte algo así. No lo aguanto más. - le dijo Noah a Valentina en el avión.
- Ya fue. - respondió ella.
- No, ya fue nada. Cómo te va a decir una cosa así? Vos también... te fuiste un poco con el comentario que hiciste.
- Sí, lo sé.
- Bueno, y entonces? Por qué te molesta tanto que esa chica venga con nosotros? Qué es lo que te jode? Qué es lo que te hace mal?
- No sé, Noah, no sé.
Valentina no tenía más ganas de hablar. Solo quería llegar a España, tirarse en la cama del hotel, y dormir. Dormir mucho, y no prestarle atención a las cosas que pasan a su alrededor.
Noah comprendió que Valentina no quería hablar, y dejó de indagarla y sermonearla. Solo se limitó a besarla en la frente, y a soltar un "Ay!". Tenía el labio a la miseria.
- Sos boludo. Sabés que tenés el labio para la mierda, dejá de seguir lastimándotelo. - lo retó ella mientras le pasaba un poco de algodón con alcohol etílico.
- Así me duele másssssss! - se volvió a quejar él.
- Es esto o el agua oxigenada. - le dijo Valentina, insinuándole con la mirada que no había más remedio.
- Bueno, está bien. - se la aguantó Noah.
Llegaron a España y se instalaron en el hotel correspondiente. Pero esta vez, no era Valentina la noticia. Era Jackie.
"Una nueva groupie?" se preguntaban los medios. Los flashes y los comentarios iban directo hacia Jackie, cosa que a Valentina parecía molestarle el doble que la presencia misma de esa chica.
Se tiró en la cama, dispuesta a no moverse ni a salir más durante tres días.
- Qué pasa, Valen? - le preguntó Noah al verla tirada en la cama, con la cabeza hundida en la almohada.
- Nada, nada, no pasa nada. - respondió ella.
Pero sí pasaba. Pasaba que todo el mundo hablaba.
Todo el mundo hablaba de la pelea entre Noah y William, de la llegada de Jackie, "esa groupie nueva", según los medios. De quién sería ella, de dónde vendría, de que hacía en la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario