2 de noviembre de 2009

Valentina simplemente se dio media vuelta y se tapó.
Noah se levantó repentinamente, y en calzoncillos y remera, parado al lado de Binzy, se puso a discutir con Valentina.
- Ahhhhh, bueno. Lo que me faltaba! La verdad, esa fue LA FRASE, de la noche. Muy bien, eh, Valentina? Muy bien. Sabés qué? Si te querés ir a dormir con William, ahí tenés la puerta para salir.
Valentina solo se limitó a levantarse con su almohada y enfilar para la puerta.
- Qué hacés?! - exclamó Noah deteniéndola cuando ella estaba a punto de abrir e irse.
- Hago lo que me dijiste. - dijo Valentina bostezando.
- Ah, no, no, no, querida! Yo no te dije eso, my dear. Yo en ningún momento te dije que te fueras. Simplemente te dí la opción, que por lo visto, te vino bastante bien.
- Ay, sabés qué, Noah? No nos vamos a poner a discutir por un tipo que está roncando en la habitación de enfrente. Si tanto te molestó que Binzy vieniera acá a dormir, bueno, andate vos a dormir a la habitación de Binzy. Ya que sos tan macho y no te asusta la tormenta.
- Ja, NO! Ni sueñes que te dejo sola con Binzy.
- Está dormido, Noah. Qué me va a hacer? Ay, sos un desconfiado, ce... ce... celoso!.
Noah abrió la boca y los ojos totalmente sorprendido e indignado.
- Ja, yo no soy ningún celoso! Disculpame, chiquitita, conmigo te equivocaste. - dijo pedantemente.
- Chiquitita? Chiquitita?! Se acabó! Me voy! - exclamó ella de repente tirando la almohada al piso, y saliendo de la habitación rápidamente.
- A donde vas? - Noah la había seguido hasta la mitad del pasillo, y estaban ahí, discutiendo.
- A mi casa! Me voy a Argentina! - le contestó Valentina, con ojos furiosos.
- Vos no te vas a ir a ningún lado! Estamos del otro lado del mundo! Hay una tormenta, A LA CUAL VOS LE TENÉS MIEDO, - dijo Noah con énfasis - y te querés ir? Aparte, no. No! Estás conmigo. Estás discutiendo conmigo, vení para acá y vamos a seguir discutiendo, y no te vas a ir a ningún lado.
- Querés apostar? - lo desafió Valentina.
En ese momento, salió William de su habitación, solo con un boxer puesto y refregándose los ojos.
- Qué pasa, hermanos? A ésta hora se ponen a discutir? - dijo con voz asueñada.
- Qué nadie usa pijamas acá? - se quejó Valentina, al ver a William también en calzoncillos.
- Disculpame pero vos tenés puesta una bombacha y una remera. Ahora, me pueden decir, qué mierda pasa? - contestó William.
- Nada pasa, nada, nada. Andate a dormir. - le ordenó Noah.
Si William hubiera estado más despierto, probablemente no habría ido nada solo para desafiar y desobedecer a Noah, pero en ese momento estaba muy cansado, así que se fue a acostar.
- Ves? Ves lo que lograste? - le preguntó Valentina irónicamente.
- Qué? Ah sí, disculpaaaaaame por despertar al amor de tu vida. - fue sarcástico Noah.
- Qué decís? Te das cuenta cómo sos? Y después me decís "chiquitita" a mí.
Valentina estaba enojada, tenía sueño, y los truenos que se escuchaban la hacían asustarse más. Comenzaba a extrañar su casa, su hogar, a su familia.
Se sentó en el piso, con "piernas de indio", y se tapó la cara, para contener las ganas de llorar.
Noah se quedó inmóvil, en su lugar, unos minutos. Se dio cuenta de que estaba siendo muy injusto con Valentina.
El fue hasta donde estaba ella, y acercándosele le preguntó tiernamente:
- Me perdonás?.
Ella se destapó la cara, tenía ganas de llorar, y se le notaba en sus ojos. Pero contenía el llanto.
- En serio... - dijo Noah bajando la cabeza.
Él era lo más cercano a un hogar que ella tenía en ese momento.
Valentina se acostó en el piso, de costado, y un par de lágrimas se le escaparon sin que se diera cuenta.
Pero Noah la abrazó, y ambos durmieron en el piso del pasillo, como si nada les importara.
Cuando se despertaron eran las once de la mañana y tenían al resto de la banda a su alrededor.
- Qué pasa? - preguntó Noah despertándose.
- Que cama tan cómoda. - dijo William riendo, y todos los demás rieron.
Valentina se bañó, y al salir se encontró con Noah.
- Para qué te bañás dos veces al día? Ya te habías bañado cuando llegamos - le preguntó él, dejando la guitarra contra una pared.
- Jajajaja, qué pretendés? Que ande toda sucia? - rio ella.
El también se rio, y luego cambió drásticamente de tema.
- Dentro de un rato bajamos para las entrevistas. - comentó él.
Valentina solo dijo que sí con la cabeza, y se vistió. Estaba contenta de poder dar su primer entrevista, y encima, con Draft.
Ella admiraba el ingenio que tenía Noah para las entrevistas. Casi siempre tenía alguna salida irónica, sarcástica y graciosa. Él tenía mucha actitud para esas cosas.
Al llegar al vestíbulo, fue flasheada por las cámaras de muchísimos fotógrafos.
Binzy y Arthur fueron hacia un sillón con entrevistadores de revistas. William y All fueron con unos de un canal musical, que no recuerdo, y Noah, se quedó con Valentina un rato, en un sofá del vestíbulo.
Repentinamente se les acercó una periodista de un canal de música llamado Rock Music, y se presentó.
- Buenos días, me llamo Eleonor Fount, y me gustaría entrevistar a la joven Valentina Nelet para el canal Rock Music.
Noah y Valentina se miraron, y ella asintió. Noah le dijo que se relajara, y se fue hacia otro sector del vestíbulo.
Valentina y Eleonor se saludaron, y ésta última, comenzó con la entrevista:


- Bueno, empecemos por la gran duda de mucha gente: Qué son vos y Noah Grown? Digo, qué relación tienen? - comenzó la entrevistadora.
Valentina hizo un silencio corto. No sabía qué responder. Se estiró en el sillón, y sintiéndose toda una estrella de rock, respondió.
- Bueno, no creo que haga falta pensar mucho. Él es el típico guitarrista exitoso, y yo soy la fan que se acuesta con él. Es una relación bastante simple, no?.
- Y eso no afecta al grupo? - siguió la periodista.
- Acaso tengo cara de Nancy Spungen? - dijo arrogántemente Valentina - Por supuesto que no afecta al grupo. Lo que pase entre Noah y yo, es simplemente nuestro, y no tiene por qué afectar a nadie.
- No se ve algo marginada por esa relación? Qué me dice de los comentarios de las fans que la critican?
- Pueden tirarse a un río esas fans que me critican. Es pura envidia. Yo estoy acá porque la banda me lo pidió, porque Noah me lo pidió, y yo, obviamente, acepté. No es mi culpa que ellas no tuvieran la misma suerte que yo.
- No le molesta que algunas personas de los medios, e incluso, fans también, la llamen "trepadora"?.
- Jajajaja, no tenía idea de que me pusieran un apodo tan lindo. Yo tengo uno mejor para todos ellos. METIDOS.
- Hace cuanto sigue a esta banda?
- Dos años, desde que salió la banda.
- Y desde siempre le ha gustado Noah Grown?
- Bueno, sí. Creo que sí. Él ha sido y es una gran inspiración para mí. Una gran influencia, incluso. Lo admiro, y lo seguiría a cualquier parte.
- Y qué me dice de las fotos que la vinculan con William Greenwood? Tiene alguna relación con el cantante, paralela a su relación con el guitarrista?
- Eso es todo mentira. Basura de la prensa. No pasa nada entre William Greenwood y yo. Solo nos llevamos muy bien. Eso es todo.

1 comentario:

  1. Y Willy, vos que opinas respecto a lo que decía Valentina?


    (te quiero mucho querida)

    ResponderEliminar