18 de enero de 2010

ENVICIADA CON VICIOUS.

Soy una persona SUMAMENTE obsesiva. Pero no obsesiva con las cosas... soy obsesiva con las personas.
Soy obsesiva con mis amigas, con mis novios, con los chicos que me gustan... y con los famosos.
Tengo una lista de amores y ex amores platónicos que tranquilamente podría publicar acá, pero no tengo ganas de andar nombrándolos a tooooooodos.
Y ahora, el caso es que tengo una nueva obsesión. Se llamaba (y se llama) Simon John Ritchie, pero tiene un sobrenombre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindo, un apodo con el que me gusta llamarlo, porque le veo más cara de Sid que de Simon. Su apodo es Sid Vicious, y él es mi nueva obsesión.
Simon o Sid, como gusten, ambos son mi nueva obsesión. Sí, de esas obsesiones que hacen que quiera saber tooooooodo de él, que odie a las minas que estuvieron con él, o a la 'actual'. En este caso, la última mina que él tuvo digamos "IMPORTANTE" fue Nancy Spungen, y no la soporto, lo digo con todo orgullo. Pero tengo mis razones igual, eh?.
Bueno, volviendo al tema. Con Sid tengo una nueva obsesión. Obsesión linda, porque es divertido obsesionarse a veces. Es divertido flashear y delirar, y aunque Sid sea EXTREMADAMENTE IMPOSIBLE (como lo es Heath Ledger) tal vez me gusta más así, porque es muy fácil de afuera decir 'estaría con TAL FAMOSO' pero cada famoso tiene su problema, o sus problemas, sus quilombos y bla bla bla. Igual, yo digo que estaría con Sid.... si estuviese vivo y no fuese adicto a nada, pero bueno, en fin.
Me obsesiono y armo una carpeta de fotos de él, y hay fotos tan pero tan lindas de Sid Vicious que me hacen decir "WAW! CÓMO LE DOY A SID VICIOUS!". Es una obsesión que hizo que le dedicara un espacio. Una obsesión que hizo que hable y hable y hable de él. Una obsesión que HACE que me guste MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO Sid Vicious, que me quiera investigar vida y obra, que no pare de hablar de él.
No sé si es lo que muchos llaman AMOR por un famoso, yo lo siento como una obsesión y espero que no me dure mucho porque yo ya tengo al Love of my Life. Pero mientras tanto, disfruto de esta obsesión nueva que tengo con Sid Vicious, que me encanta. Porque sí, ME ENCANTA MUCHÍSIMO SID VICIOUS! Siempre me encantaron los rebeldes, los rebeldes así medio malandras. No sé por qué. Sé que en realidad los rebeldes y malandras y bla bla bla pueden llegar a ser jodidos posta, como me dijo Weller. Pero en fin, qué pasa? Sid está muy lejos de mí (desgraciadamente) pero por suerte existe algo llamado IMAGINACIÓN para flashear con él, y algo llamado INTERNET para sentirlo un poquito cerca aunque sea.
Él podía parecer un flaco así duro, malo, o lo que sea, un loquito quizás... porque esa fue la primera impresión que tuve de él, creo, hace unos meses atrás cuando averigüé quién era. Pero yo creo que en realidad era un chico de esos que... por más que se muestren malos o salvajes o "loquitos" son tiernos, e inocentes en el fondo.
A veces lo veo así en las fotos y era tan chiquititiiiiiito. Concuerdo con Flor, con eso de que dice que él en cierta forma era muy inocente, y sí. Y desgraciadamente cayó en una droga muuuy enquilombada. y conoció a una mina de la cual tal vez se enamoró pero que de una forma u otra ella lo terminó de destruír.
Pero ya no importa, eso pasó hace mucho tiempo y tal vez Sid esté mejor en donde quiera que esté.
Ah no les dije hace cuánto me obsesioné: mmmm unos... SEIS DÍAS! hace de mi obsesión jajaja, con él, y con los Pistols... aunque obviamente ya los conocía, digamos.
No me importa lo que digan, lo que piensen. ME ENCANTA SID VICIOUS, y qué?!.


M E E N C A N T A S I D V I C I O U S !

No hay comentarios:

Publicar un comentario