5 de enero de 2010

"Nirvaneros queda feo, se tendrían que llamr NIRV'S (?) ajajaja"

Hoy tengo ganas de escuchar Nirvana, y que de repente te conectes y me hables y me pidas disculpas, y que entonces yo me quiebre y también te pida disculpas.
Hoy tengo ganas de que hablemos horas y horas, de que volvamos a ser Cholu & Nirv.
Hoy tengo ganas de estar en una charla Mad, con vos, con las mad's de siempre, con las Cholu's de siempre.
Hoy tengo ganas de que todo sea como en Julio en cuanto a vos y yo, de que volvamos a ser AMIGAS.
Hoy tengo ganas de volver a la mansión, a nuestra mansión.
Hoy tengo ganas de que no exista una FLOR en nuestra amistad, de que mis celos no te desgasten, y de que me comprendas, y quieras hablarme otra vez.
Hoy tengo ganas de que vuelvas a ser NIRV. Y yo Maddie, o CHOLU, o como sea que vos me llames.
Que yo te diga 'vuelvo con ADASDASDAS a ser amigas' y vos te hagas la celosa, y nos riamos, porque somos tontas, y nos digamos que nos queremos, porque somos AMIGAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario