4 de enero de 2010

Vos vas a ser un mejor año.

Feliz de que se terminara el 2009, y que empezara este nuevo año, el 2010.
Todos los años tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero algunos años tienen más cosas buenas que cosas malas, y otros años tienen más cosas malas que cosas buenas.
No sé por qué tengo tantas esperanzas puestas en este nuevo año que comenzó hace cinco días nada más. Quizás porque me esperan dos recitales de dos bandas que me encantan, un nuevo colegio, un nuevo idioma por aprender, y quizás nuevos amigos y nuevas amigas que hacer.
Quizás me esperan nuevos amores, quién sabe? Solo sé que este año TIENE QUE SER MI AÑO!
Este año empiezo a estudiar en un colegio nuevo, con el cual sueño hace mucho tiempo, un colegio en el que no tengo que usar uniforme, un colegio con mejor educación que el otro al cual iba. Un colegio, o mejor dicho, una escuela llamada Escuela Media N° 7 Roberto Arlt, "alias Terraf" como diría mi tío, jajaja.
Este año empiezo a aprender un idioma que AMO, un idioma que me va a abrir muchas puertas (?), un idioma muy necesario, el dioma universal. Este año empiezo a estudiar inglés.
Este año me espera un concierto, mi primer concierto, el concierto de la primer banda que me enamoró por completo. Este año me espera el concierto de Coldplay.
Este año será un mejor año. No sé por qué, no me pregunten por qué. Pero este año va a ser el mejor, este año voy a estar mucho más linda que el año anterior, este año voy a aprender más que el año anterior. Este año voy a viajar más que el año anterior, este año voy a andar en bici más que el año anterior, este año voy a divertirme más que el año anterior, este año voy a aprender más de guitarra que el año anterior, este año voy a vivir más que el año anterior, este año va a ser mejor que el año anterior!.
Y tengo todas mis esperanzas puestas en el 2010. NO ME PREGUNTEN POR QUÉ!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario