14 de febrero de 2010

QUIERO INVENTARLE OTRA LETRA AL ABECEDARIO.

Quiero ser la groupie de una banda, o al menos de un integrante de una banda, y que la banda sea punk/rock y sea una banda de esas que todavía no crecieron mucho, de esas con ensayos en un galpón o garage o localsito que les presta un amigo.
Quiero tener una banda, y que yo sea la vocalista y compositora de las letras de las canciones de la banda.
Quiero tener amigos, quiero ser muy conocida, quiero tener vida social.
Quiero tener un novio, de entre quince y veinte años, que sea un punkie o un rocker y que tenga una de esas motos reeeee grosas y que me ame, por supuesto.
Quiero que alguien me dedique una canción, quiero que alguien me escriba una canción.
Quiero una guitarra porque me robaron la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario