29 de marzo de 2010

Hola.
Te acordás cuando nos quedábamos toda la noche hablando? Te acordás cuando nos peleábamos por ver quién quería más a quién? Te acordás esa época en la que casi no nos peleábamos? Te acordás esa época en la que me querías ver? Te acordás esa época en la que me ponías en tu nick y yo en el mío? Te acordás esa época en la que me hacías feliz? Te acordás esa época en la que me di cuenta que realmente te quería mucho mucho mucho y no te quería dejar ir? Te acordás esa época en la que me fui de vacaciones y te extrañé y leía las cosas que me ponías en el Facebook y me iba feliz al depto?. Te acordás esa época en la que nos vivíamos diciendo que nos queríamos? Esa época en la que 'TE QUIERO' no alcanzaba y entonces recurríamos al TE ADORO, TE QUIERO MUCHÍSIMO, y todas esas cosas?.

Yo sí me acuerdo, de todo eso... y te quiero, y no me canso de decírtelo, porque TE QUIERO, TE QUIERO DE VERDAD. Y no quiero que peleemos más... y quiero que todo sea como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario