11 de marzo de 2010

Quisiera poder decirte todo esto que voy a decir acá. Pero no puedo, porque se que desencadenaría en una discusión o tal vez no. Tal vez te sientas mal y vengas y después me digas que me querés aunque 'me decepciones' (según vos).
Soy orgullosa, lo sé. Muchas veces soy orgullosa y es algo que asumo. Pero es mentira que yo no sé pedir disculpas, es mentira que no pido disculpas a nadie. NO TE PIDO DISCULPAS A VOS, que es muy distinto.
Y sabés por qué? Porque vos sos igual de orgulloso que yo. Y yo sé que si voy y en el medio de nuestra guerra fría después de una pelea te pido disculpas, vas a saltar con más reproches entonces prefiero no hablarte (y que no me hables) por algunas semanas, hasta que a ambos se nos pase, y volvamos a ser padre e hija.
No, no me decepcionás. Bueno, quizás en algunas cosas no seas lo que yo espero, pero supongo que eso siempre pasa... siempre hay cosas que nos joden de nuestros padres.
Yo te agradezco que me banques en mis delirios, que me permitas cosas que mamá no querría, que me lleves a los lugares que quiero cada vez que puedas... de verdad que te lo agradezco. Yo no me daba cuenta de eso hasta que mamá me hizo ver que aunque no fueras lo que espero en ciertas cosas, si lo sos en otras. Pero a veces me gustaría que tuvieras cierta actitud de hombre... no digo que te cagues a palos o que putees a cualquiera que se te cruce y te joda la vida por cualquier motivo... no es eso lo que digo.
A veces quisiera que así como me gritaste a mí y golpeaste todo, grites y golpees todo pero con quienes tenés que hacerlo... porque muchísimas veces tuviste que hacerlo y no lo hiciste.
Me gustaría saber que si hay un viejo que me está molestando, o que paso y me mira raro, o lo que sea, vos vayas y le pongas los puntos... pero no que vayas a 'preguntar qué pasa' y con toda tu sutilidad, bah, sutilidad no, tranquilidad 'trates' de solucionar algo. No, quiero que vayas y le digas que si se mete conmigo le vas a romper la cara...
Quiero verte algún día defender lo tuyo... no dejar que alguien más lo defienda por vos. O dejar 'las cosas así' y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario