14 de marzo de 2010

You and I are gonna Live Forever...

A muchas personas les dediqué un espacio en este blog, pero a vos nunca, hasta ahora.
Y no sé si elegí un buen momento porque estamos peleados. Pero no importa.


Me acuerdo que ya al mes de conocernos nos estábamos peleando. Me acuerdo también por qué nos peleamos, me acuerdo también a quién involucraba la pelea, me acuerdo también de lo que te dije esa vez aunque no con exactitud, pero sí recuerdo la idea. Me acuerdo que no nos hablamos por dos días, si es que no me equivoco, y me acuerdo que después vos me hablaste, y entonces los dos nos volvimos a hablar. Me acuerdo también, que todavía no me pediste disculpas por eso, pero igual te disculpé, porque te entendí.
Creo que ya perdí la cuenta de todas las veces que nos peleamos, aunque de algunas peleas me acuerdo... y también perdí la cuenta de cuanto te quiero.
Ya no sé si te quiero mucho, o demasiado, tal vez muchísimo...
El caso es que no importan las veces que nos peleemos, porque yo te sigo queriendo así de mucho, demasiado o muchísimo... y a veces hasta te quiero más.
Yo sé que nos vimos una sola vez en persona, que no hablamos ni hace un año, que nos conocimos por un medio tan simple como un fotolog... pero de alguna forma te quiero muchísimo, muchísimo más de lo que podría querer a ciertas personas que si quiero voy una mañana a mi ex colegio y veo...
Confío en vos más de lo que confío en personas que pude ver todos los Santos días... te necesito más que a todas esas personas.
Odio que nos peleemos, es una cosa que me jode en serio, no me molestan las peleas tiernas o las peleas divertidas, pero si me jode muchísimo cuando nos enojamos en serio, cuando vos te enojás en serio y durante horas quizás no nos hablamos. No te quiero echar la culpa, es más, no te echo la culpa, pero sí me molesta que estemos peleados o enojados uno con el otro. Pero me encanta cuando me disculpás.
Me encanta cuando me pedís perdón, me encanta cuando dejás de ser así tan duro, tan "fuerte" y me decís 'perdoname por tal cosa'... me encanta cuando me contás algo tuyo, me encanta cuando confiás en mí, me encanta cuando bajás la guardia aunque te dure dos segundos.
Me encanta saber que vos también me querés, así como yo te quiero a vos (aunque es OBVIO que yo te quiero más aunque me lo discutas siempre, y me quieras ganar). Me encanta cuando te pido abrazos y vos me los das, aunque sean abrazos imaginarios. Me encanta cuando hablamos bien, cuando nos reímos juntos, cuando me hacés reír, me encanta cuando te hago reír.
Me encanta que seas mi Compaa, me encanta que yo sea tu Compaa, me encanta que te pongas celoso y pienses que yo tengo otro Compaa, cuando la realidad es que el único único único sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario