2 de abril de 2010

No entiendo por qué todo tiene que ser así. Por qué siempre caemos en alguna discusión, y esta vez es algo tan pelotudo o más pelotudo que la vez anterior.
No, no me cabe Poly. Ni le tengo ganas, ni nada de eso. Ni siquiera me gusta. Solo me parece lindo pibe y un desperdicio que sea gay. Nada más. Nunca me preguntaste eso... por eso no te lo dije. Jamás te mentí, solo te negué que me gustaba, que era verdad, porque POLY NO ME GUSTA.
Te obsesionás con un tema. Te obsesionás con que te miento. No confiás en mí y vas y le preguntás a otra persona que obviamente, quizás, te digo 'sí, le cabe Poly' porque no tiene el mismo significado de 'caber' que yo. No entendés? No entendés que todo esto es al pedo? Encima pensás que te miento y eso es lo que más me duele. No es mi culpa si vos nunca me preguntaste 'Pero te parece lindo?'. Yo jamás te negué algo que fuera cierto, te negué lo que NO era cierto. Porque te dije la verdad... Eso es lo que VOS no entendés. TE DIJE LA VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario