23 de junio de 2010

Catarsis en el Facebook de Ana Paula

Valeriana Nazar
Queridos profesores de Biología, Geografía y Salud de la Media 7:Ustedes se piensan que yo nomás tengo vida par sus pruebas y trabajos? bueno, lamento arrancarles la ilusión de raíz pero NO. NO tengo vida únicamente para sus mierdas de trabajos que me interesan en lo más mínimo, únicamente para levantar mi puto 5 en Geografía.Ah y usted, suplente de Física, no sabía que yo necesito nota? por qué joraca manda a hacer dos tp si va a tomarse licencia pedazo de forra?.
Hace 23 minutos · Me gustaYa no me gusta ·

Valeriana Nazar
si lo ponía en mi face en el estado capaz que alguien que no debía leerlo lo leía :D. JAJA.
Hace 22 minutos · Me gustaYa no me gusta ·

Valeriana Nazar
y el pelotudo que me discute cosas que no me puede discutir, o sea... está bien que tengas un abuelo en la conmitiva alemana pero no me quieras disfrazar el Holocausto a tu antojo, o sea... todo bien que quieras engañarte pero flaco, dejate de joder, encima te me hacés el groso. 'Dejá de mirar películas Vale' y vos dejá de escuchar los cuentitos que te cuenta tu abuelo de la conmitiva alemana.
Hace 15 minutos · Me gustaYa no me gusta ·

Valeriana Nazar
'Tengo un abuelo en la conmitiva alemana' ah sorry y por eso sos el dueño de la verdad? Sos Dios vos? ah disculpame pero cierto que yo estaba hablando con el Sagrado y bendecido chabón que se las sabe todas. Ahhhhhhhhh cierrrrrrrrrrrrrto, me acordé, ajám, se se. Pfff, pero chabón, vos pensás que yo soy pelotuda? Pensalo, pero si yo soy ignaro en el tema, vos sos un pelotudo altanero forro, antisemita del orrrrrrrrrrrto.
Hace 13 minutos · Me gustaYa no me gusta ·

Valeriana Nazar
este facebook me da paz interna, boluda.
Hace 13 minutos · Me gustaYa no me gusta ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario