13 de febrero de 2011

Hola. Volvió la resentida.
Bueno no sé, a ver, tengo compu nueva así que planeo explayarme como yo quiero sin limitaciones algunas (?).
Hoy es el PUTO DÍA DE SAN VALENTÍN :) qué taaaaaaaaaaaal? Sí, obviamente no tengo novio. No tengo un novio que venga a mi casa con una rosa roja y me diga 'feliz día amor' y yo le diga 'ai gracias gordo te amo' -ok, sé que la situación es muy película yankee pero o sea, entiéndame, Valeria también llora (?)-, así que bueno es un día del reverendo orto -mentira, es lindo pero bueno yo soy así-.
Sin embargo estoy súmamente feliz por otra cosa que no tengo ganas de contar, no viene al caso.
Y por otro lado estoy desmoronándome (?) cada vez que me acuerdo que no voy a ver a U2, o seaaaaaaaaaaaaa :( no, no, no! Por qué? Por qué yo no puedo ver a Bono cantando Magnificent en el escenario mortalmente genial ese que tiene la gira 360°? La vida es injusta -hay muchas injusticias peores que esto igual-.
Por otro lado llegué a la triste conclusión de que quiero un novio -sí, otra vez caemos al puto día de San Valentín- pero no solo por el día que es hoy, si no porque debe ser re lindo tener novio pero yo soy me gustaaaa la noche, me gustaaaa la joda -eaaaaaaaaaaaaaaaaa ponele nombre (?)-.
Así que bueno. No sé, la vida es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario