16 de febrero de 2011

OK. Me chupa un ovario si sabés que en realidad NO TE BANCO o no. Sos una forra, una mala amiga, encima 'ai te quiero mucho bebé', JA, te olvidás que lo conociste conmigo? Te olvidás que ME GUSTABA A MÍ él, FLOR DE HIJA DE PUTA?.
No me importa si me dio bola o no, vos sos una falsa, una garca, NO TENÉS CÓDIGOS, y lo peorrrrrrrrrrr de todo, es que no tenés DON DE GENTE.
Qué me vas a decir? Que te enamoraste? Daaaaaaaaaaaaaale, pelotuda, de este y de cuántos más? Después enojate cuando te digo que sos puta INNATAMENTE.
Mirá la verdad, tenés razón, no debería llamarte puta, porque puta es POCO para vos. Las putas pobres, por lo menos laburan. No debería insultarlas diciendo que vos sos una de ellas.
Vos sos peor que eso... vos sos una garca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario