21 de julio de 2009

Escuchándolos por la radio... otra vez.
Y siento esas ganas de nuevo, de traspasar los límites y las fronteras, de la radio, de donde sea, y estar con ustedes ahi, cantando, gritando, llorando, haciendo pogo, saltando, diciéndoles lo mucho que los amo.
A veces pienso en lo lindo sería que ese día llegue pronto, a veces siento que el timpo pasa demasiado lento. Y la gente, no ayuda a olvidar. O a distraerse, mejor dicho... empeoran todo. Pero los entiendo.

A veces pienso que tal vez nunca pueda verlos, y gritar, llorar... etc, etc.
Pero creo que no me arrepiento de no haber ido el 3/5. Me arrepiento de no amarlos en ese momento, y de que su vuelta a la Argentina no me haya importado mucho, y de no haber roto las bolas en mi casa para que me lleven al recital. De no haber vivido la emoción de su vuelta. Me arrepiento de que en ese momento no hayan sido taaaan importantes para mi.

No daba, no daba ir a un recital a cantar 6 o 7 canciones de un setlist de como 20 temas. No, y no me importaban tanto, así que el tema casi siempre era "voy, o no voy? naaa.. no me gustan muchos temas de los que van a cantar... mmm... que hago? hay temas que no conozco" y después me emocioné con The Rasmus, y ni bola... entonces, ahora pienso... hice bien en no ir, porque, era al pedo ir y no vivir la emoción, y no sentir la camiseta, como digo siempre.
Pero si HOY supiera que dentro de un mes vuelven, yo estoy segura de que todo sería muy distinto. Saltaría en mi cama, gritaría eufórica, después la llamaría a mi vieja para ROGARLE (si es necesario), que me lleve.

Y como dije mas arriba, si no fui al recital del 3 de mayo del 2009, fue porque no debía ser, porque no estaba preparada para mi primer recital de Oasis, porque seguramente (y sé que soy la persona mas PESIMISTA que conozco, creo, pero ahora viene una frase optimista de mierda, pero al fin y al cabo, creo que es la verdad) me espera un recital mejor, en el que realmente viva la emoción, que vaya y cante y grite, y de que cuando me entere que vienen viva esa emoción que este año no viví.
Entonces, yo sé porque no fui. Sé que hice bien dentro de todo, porque no era mi momento, no debía ser ese, mi primer recital de Oasis.

Y mientras los espero, trato de superarlo, de cada 3 de cada mes no sacarme con los comentarios pedorros que leo en cada flog. Ejemplo: la historia que ya contaron en mayo, en junio, en julio... y van a seguir! el típico "... MESES (L)" o el peor, el que me saca "... MESES :( QUE DEPRESIÓN, QUE AGONÍA, QUE TRAGEDIA, QUE MISERIA"... me sacan esos que se deprimen Y FUERON!
Pero bueno...
No puedo pretender que la gente NO RECUERDE una fecha importante en su vida...

Pero volviendo al tema, los espero Oasis, no me gusta esperar, pero igual... los espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario