20 de julio de 2009

La Luna sigue estando muy lejos...

Nunca entendí muy bien esto del día del amigo, pero francamente, no me interesa. Es un día mas en el que los caretas que dicen ser tus 'amigos' te saludan cuando en el resto del año ni pelota, o te mandan mensajes en cadena, o mails, o pelotudeces por msn. Es un día cualquiera, una excusa para muchos.
Es el día en el 'el hombre ¿llegó? a la Luna'. Sí, claro, inventen que total los humanos somos demasiado idiotas como para creer que la bandera flameaba en un espacio sin aire, había sombra en la luna, y encima de todo eso, es posible pasar el cinturón de Van Allen que aparentemente es mortal. Me parece una boludez, mentira absurda. Por mucho tiempo la creí pero ahora tengo mis seeeeeeeeeeeeeerias dudas. No sé como habrán hecho conspiración semejante, pero la hicieron bastante bien supongo.
Aunque la Luna sigue estando muy lejos, y nunca volvieron, que raro, no?.

Sí, la Luna sigue estando muy lejos... pero yo estoy en ella todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario