29 de julio de 2009

Life is like a roller coaster




Hacía mucho que no iba al Parque de la Costa y la pasaba TAN BIEN como el domingo pasado, aunque hubo mal entendidos cuando nos volvíamos (QUE IDIOTA SOS VALERIANA!)...
Nos subimos a taaaaaaantos juegos, la verdad que no te conocía pero me caiste muy bien, y me alegra que yo a vos también te haya caido bien...
Sé que puedo ser bastante pelotuda a veces, ojalá esas facetas no me agarren con vos, excepto cuando me pasa algo vergonzoso y me agarra el ataque de verguenza y quiero irme a la mierda, vos sabés ;). Pero lo mejor fue la rollercoaster verde, las dos vueltas y yo gritando cada pavada, ajjajajaja, y encima que me daba miedo subirme pero después estuvo mas que copado! me quedó dando vueltas todo y ahora estoy llena de contracturas (el lunes estaba peor), pero me encantó haberte conocido y haberte caido tan bien como para que después creas que yo estoy en esa casa y quieras ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario