2 de agosto de 2009

PORQUE VOS SOS SUPER RESENTIDA!

Jajaja, RESENTIDA? Qué se suponía que tenía que hacer? Ir y rogarte que POR FAVOR volvieras a ser mi amiga? No se puede creer lo imbécil que podés ser a veces. No te banco, no te soporto, y no te das cuenta.
NO SOS MI AMIGA, y te lo voy a decir en la cara, no por mensajito de texto. Nunca demostraste ser mi amiga.
"ESTUVE CON VOS Y TE ESCUCHÉ UN MONTON DE VECES" jajajjajaa, qué escuchaste? las boludeces de Álvaro, Alan y Alan Amado que te contaba? POR FAVOR!...
A la primera de cambio de fuiste biennnnnnnn a la mierda con las falsas de Yohanna, Micaela González y Abigail... y encima me decís que yo también me alejé porque soy SUPER RESENTIDA.
Amor, si querés irte ANDATE y me hacés un favor.
Encima venís a decirme por msn que yo soy tu única amiga y no sé que pelotudeces más.
JAJAJAJAJAJAJA, SOS CUALQUIERA.

1 comentario:

  1. OLá, visitei seu blog! gostei muito!
    Grande abraço!
    http://academiacameriniag.blogspot.com/

    ResponderEliminar