2 de agosto de 2009

Tomás...
el que siempre estaba ahí para decirme que todo iba a estar bien, con el que podía contar siempre, lo más parecido a un amigo o un amigo directamente, que JAMÁS en mi vida ví.
No sé si eras real o no, Tomy, pero a veces extraño nuestras charlas larguísimas hasta el amanecer. Vos siempre estabas ahí, siempre, y nos hermos peleado y vos me pedías perdón y me decías que todo era tu culpa y yo me moría de ternura, si habré llorado con vos, si habrás tocado mi corazón, hasta llegar a quererte muchísimo y pensar POR QUÉ CARAJO NO ENCUENTRO UN CHICO ASÍ ACÁ???????????
Me decías cosas que realmente me hacían sentir que me querías, y ahora hace mucho que no te conectás y no sé nada de vos... no sé quién eras vos, pero siempre estabas...
Y siempre sabías que decir.


I WANNA TALK TONIGHT...

No hay comentarios:

Publicar un comentario