1 de septiembre de 2009

Sigo sin poder encontrar MI lugar en ese maldito grado.
Pensando que no puedo encajar en ningún grupo.
Tengo amigas, tengo amigos, pero cuando quiero ser parte de un grupo es como que no funciona, no va, no se puede y eso es frustrante porque termino pensando que no me quieren, sintiéndome aislada.
Y Rosario diciéndome 'aaai vos sentís que nosotras no te queremos? por eso te vas en los recreos?'.
Me voy para evadirme, con la música, como dice mi vieja. Sí, tal vez con la música me evado, desaparezco de mi, por dos segundos dos minutos me concentro y me desconcentro y doy vueltas por el patio y si tengo amigas o no ya no me importa.
Pero gorda, me venís a decir eso cuando la que principalmente me excluye sos vos.
Pero al margen de eso, no puedo tener UN GRUPO. Qué sé yo?... 3 o 4 amigas que seamos un G R U P O !...
Nunca me preocupó demasiado esto, un poco quízás, tal vez el año pasado pero después me dejó de importar.
La única vez que me sentí EN MI GRUPO fue en esos 3 meses mas lindos de todo el año pasado en el que compartí tardes enteras desperdiciadas en esa maqueta puta que al final hice yo sola (que raro jajaja...), mañanas de último trismetre de clase pelotudeando, riéndonos, haciendo NADA... o muy poco.
Esos días de DFANLV contra el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario