18 de diciembre de 2009

Verano del '07.

Antes que nada quiero aclarar que sé que yo tengo otro blog que empecé hace poco, pero bueno, siento que si escribo todo esto en este blog lo van a leer más personas y todo va a tener más sentido (?) jajaja.

En fin, en este blog escribí más cosas y bueno.




Si mal no recuerdo, fue a fines de Enero del año 2007 que fui de vacaciones por segunda vez a San Clemente del Tuyú. Fui con mi abuela (la mamá de mi mamá), mi hermano, y mi vieja.

Fue a un complejo de duplex en el que había varios duplex y era re lindo porque como que tenías vecinos y no sé (?) te sentías como en la vencidad del Chavo del 8 (?), pero no tan humildemente jajaja.

Me acuerdo que apenas llegué, lo primero que vi fue un chico con rulos ahí afuera. El flaco me pareció lindo y creo que entré haciéndome la Lady o al menos intentando hacerme la Lady.

El asunto es que yo estaba en el último duplex. Y en el duplex de al lado se hospedaba (?) una familia con dos chicas: una de más o menos doce y la otra de catorce/quince.

Una noche saludé a la de quince y así nos empezamos a hablar.

Ella se llama Danae. Me acuerdo que esa noche nos la pasamos hablando y riéndonos tanto pero tanto que se asomó una mina por la ventana de un duplex para decirnos que vayamos afuera a reirnos, jajaja.

Pero yo me hablaba con otra chica: Agustina. Con esa no sé por qué me hablaba. Calculo que porque mi vieja y su vieja se hicieron algo así como "amigas" o por lo menos se hablaban re bien y todo, y bueno, yo me hablaba con Agustina.

Era una flaca medio rapidita, y yo en ese momento era sumamente inocente y no me ocupaba de ocultar esa inocencia, un claro ejemplo de eso era que yo decía que no había dado mi primer beso. Esa boludez ocasionaba que quedara como una boluda, porque la flaca esa había dado su primer beso a los once y era, como ya dije, medio rapidita.

La mina "andaba" con un pibe que vivía al lado del duplex, pero no viene al caso.

El asunto es que aquella noche que me empecé a hablar con Danae, también hablamos con otro chico que era bastante buena onda, no me acuerdo como se llamaba.

En fin, luego de que nos "echaran" del patio del complejo de duplex, fuimos afuera.

Creo que fue esa misma noche cuando también se "agrandó" el grupo. Agustina y Lucía (amiga de Agustina) se vinieron a sentar con nosotros, y después, el chico de rulos y sus amigos que venían de salir se sumaron también y se sentaron con nosotras.

Yo al flaco de rulos, si mal no recuerdo, ya le había preguntado no sé qué boludez para hablarle, y de paso preguntarle el nombre, y dejó de parecerme tan lindo como antes. Entonces me empezó a gustar uno de sus amigos: Mauro.

El flaco tenía toooooooda la facha, era re lindo posta Mauro! Pero yo no estaba "en su lista" digamos.

Yo no era fea, pero las otras chicas eran más grandes y más lindas, y menos boludas.

Como ya dije, yo era muuuuuy inocente (?), y era medio gordita. Y encima no me vestía muuuuuy bien que digamos.

Me acuerdo que una vuelta fuimos a la plaza con Danae y Agustina. Habían unos chicos jugando al fútbol, y uno de esos chicos gustaba de Danae.

Yo iba vestida de celeste, por lo que me acuerdo, Danae iba vestida de marrón y Agustina de rojo. Ellas tenían un jean y unas remeritas y Agustina creo que un chalequito re lindas vestidas, ajustadas y bla bla bla (encima tenían buen cuerpo las dos) y yo iba de short y musculosa.

El asunto es que Agustina le comentó a Danae que un flaco había dicho 'La de marrón está buena' y que otro le respondió 'Y la de rojo ni te cuento'. Me sentí medio mal cuando Agustina contó eso.

Como decía, Mauro era reeeeeeeee lindo y nos empezó a gustar a las tres. Pero él tenía mejor relación con Danae y Agustina. Las abrazaba, les daba la mano qué sé yo? Se llevaba mejor con ellas, yo quedaba meeeeeedio apartada. Pero podría decirse que de los tres amigos que eran ellos, con Mauro era con quién mejor trato tenía. Con el de rulos (Keno/Eugenio) me vivíaaaaaaa peleando. Me decía cosas y qué sé yo, bla bla bla, yo también le decía cosas a él y bueno, nos llevábamos mal. Y con Alejandro, bueno, con ese no me hablaba mucho, era como que niiiii bola jajaja.

Yo era muuuuy pendeja (?) en aquel entonces. Me enojaba por todo, ahora también me enojo por todo, pero en aquel entonces era medio boluda yo, o sea, no sé, era un tanto inmadura, y empecé a pelearme un poco con Agustina. Con la única que me llevaba muy bien era con Danae, ella era más comprensiva, era como que me entendía más, y me tenía mucha paciencia.

Siguiendo con lo de Mauro: al principio a él le gustaba Agustina.

Se hicieron costumbre nuestras juntadas afuera del complejo a la noche, y una noche, Danae se puso a hablar en secreto con Mauro así, en el medio de todos nosotros.

Yo, que siempre fui celosa, no podía evitar la bronca que me daba verlos así hablando en secreto tan "cariñosamente".
Ella nos contó que él le dijo que "les parecíamos lindas las tres, pero Agustina un poco más". Obviamente nos dio un poco de bronca y cierta "decepción" el hecho de saber que Mauro, el chico que nos gustaba a las tres, prefería a Agustina.
Pero aunque supuestamente prefería a Agustina, después fue teniendo una mejor relación con Danae. Se abrazaban, iban de la mano, y bla bla bla, solo les faltaba darse un beso.
Agustina como que dejó de interesarse taaaaanto en Mauro, pero a mi todavía me daba bronca ver como él y Danae se abrazaban y bla bla bla.
Como ya mencioné antes, yo me peleaba con Agustina, y bueno, obviamente mucho no nos bancábamos pero igual aún así siempre nos "disculpábamos" por así decirlo.
La última noche que yo me quedaba iban a ir todos a ver el amanecer en la playa... a mi no me dejaron. Le insistí a mi mamá para que me dejara ir a ver el amanecer en la playa con los chicos, pero ella decía que no. Que era peligroso, que era de noche y encima en la playa, y bla bla bla. Así que me conformé tan solo con ir al centro, y no la pasé taaaan bien que digamos esa noche.
Ya anteriormente había ido con las chicas al centro, y la habíamos pasado relativamente muy bien (?). No, en serio, había estado copado esa vez... pero con los chicos esa última noche que me quedaba en San Clemente no fue taaan copado.
Volví como a las dos o tres de la mañana, medio triste por no poder ir a ver el amanecer. Ese día a la mañana/tarde me iba de San Clemente.
Los chicos llegaron como a las seis de la mañana y mi abuela me despertó para que fuera a saludarlos.
No fue una despedida taaan wow! Simplemente abracé a Danae y a Agustina, saludé a los chicos con un beso, y bla bla bla.
Ellos se fueron a dormir, obviamente, y yo me quedé despierta creo.
Lloré un montónnnnnnnn. Yo no quería irme, porque había hecho "amigos" (a mi criterio en ese momento ellos eran AMIGOS jajaja). Le saqué fotos a todas las puertas de cada uno de ellos esa mañana, y lloré y lloré y bla bla bla, y no me quería ir de San Clemente pero al final me fui.
Y hoy en día no me hablo con ninguno de ellos, excepto Keno, con quien ya no me peleo... no tanto. Con Agustina me re contra re peleé, con Danae hablé hasta el año pasado, pero igual se cortó la relación entre ella y yo.
Mauro... bueno, hablamos un poco pero bueh, giladas, qué sé yo? El la quería a Danae, hablamos un poco en el 2007 y me peleé con ellos dos y bueno, estupideces. Después con Danae naturalmente me arreglé. Con Agustina me peleé el año pasado. La flaca me empezó a tirar palos por msn, y bueh... terminamos peleándonos.
Ellos se siguieron hablando: Mauro, Keno, Alejandro, Danae y Agustina. Hasta se juntaron y todo... y a mi por supuesto no me invitaron. Y creo que hasta el año pasado algunos se volvieron a ver en San Clemente.
Yo quedé muy ajena a todo eso. Como que no tuvieron ningún interés en volver a verme, ni ellas, ni ellos.
Hoy me doy cuenta de que quizás fue un poco culpa mía. Yo fui muuuuy pendeja, muy boluda, y también era algo inocente, siempre fui peleadora pero creo que con el tiempo uno va madurando, y en estos dos años yo siento que maduré bastante. Si bien, sigo siendo peleadora, creo que hubo alguna que otra boludez.
No recuerdo muy bien exactamente el motivo de las peleas con Agustina en San Clemente, o las peleas con Keno. Seguramente eran boludeces.
Y bueno... así fue, no se interesaron en volver a verme, ni creo que en volver a saber de mí. Danae y Agustina se hicieron muy amigas, creo que hasta ahora se siguen hablando. No sé si los chicos seguirán hablándose con ellas. Sé que Keno sí, más que nada con Danae.


Y bueno, gente, esa fue la historia de mi divertido verano (?) del 2007.
Y lo mejor es que toooooodo esto pasó en aproximadamente 10 - 12 días AJAJAJAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario