21 de febrero de 2010

one, two, three, four, five.

cinco películas
Forrest Gump: Va a parecer increíble, pero lloré todas las veces que vi esta película. Me llega de una manera inexplicable y es hermoso el mensaje que tiene, como un ser tan inocente y que muchos juzgan de 'tonto' puede llegar a ser tan grande sin darse cuenta casi.
La ventana secreta: La primera vez que vi esta película fue en la casa de mi tía Tany y recuerdo que la estaba viendo mi tío a la película. Johnny Depp es mi actor favorito lejos, es increíble lo bien que actúa y lo concentrada que te mantiene en cada película que hace. No me di cuenta de que en realidad el psicópata era él hasta el final.
Thirteen: Es genial como explica los conflictos y la vida de una adolescente, y como va cambiando la misma en repercusión a la poca atención familiar que recibe y a como sigue los pasos de su mejor amiga. Muy buen elenco, y muy buenos actores.
Un gran chico: Amo, pero AMO, eh? esta película. También considero que deja un mensaje genial. Hugh Grant es uno de mis actores preferidos, y me encanta como muestra que tanto su personaje como Marcus aprenden algo el uno del otro.
Una serie de eventos desafortunados: Adoro esta película y la primera vez que la vi me emocioné con Liam Aiken jajajaja. Es la película que más veces vi. Cuando vivía en Santa Fe la ponía toda la noche para dormirme.
cinco series
Los Simpson: son como mi segunda familia. Amo esta serie, amo a la familia Simpson y el haber visto el capítulo que tanto esperé, El amor al estilo Springfield, hizo que los amara más.
Mental: El Doctor Jack Gallagher se ganó mi afecto, y no solo porque lleva un apellido que AMO, si no también porque es UN GROSO. Y aguante ser ese psiquiatra! Yo quiero ser una psiquiatra así jajaja.
Hermanos y detectives: Me vi TODA esta serie, y me vi casi todos los capítulos en tiempo y forma, uno solo nada más vi cuando la repitieron. Era esperar toda la semana a que pasaran el nuevo capítulo y sigo pensando que tendrían que haber hecho segunda temporada, pero como digo yo... será que las cosas realmente BUENAS no tienen segunda parte.
Amas de casa desesperadas (versión argentina): Reconozco que cuando eran competencia de Hermanos y detectives me hacía la grosa (?) y decía que Suar no servía para nada, pero al final esta serie también se ganó mi atención y GRACIIIIIIIIIIAS (ironía) por dejarme con la intriga, Suar.
Sabrina, La bruja adolescente: La mejor serie de los noventa, lejos. Amo esta historia, y AGUANTE SALEM, loco!.
cinco bandas
Oasis: Cuando los conocí, MI BANDA número uno era Coldplay, pero después, poco a poco Oasis se fue ganando el primer puesto y Coldplay pasó al segundo puesto.
Amo a Oasis, ellos y Coldplay son las bandas que más Amo en todo el mundo
y más que obvio que Noel es el Amor de mi Vida number one, más allá de todos los otros que le pelean el puesto (?) jajaja. Una de las cosas que agradezco del año 2009 es haber conocido y Amado a Oasis. Y gracias a esta banda conocí muchas otras más.
Coldplay: Ellos están en el segundo CASI primer lugar, pero los Amo tanto como a Oasis, porque sin Coldplay, tal vez no hubiese llegado a Oasis. Gracias por estar, Coldplay, y nos vemos el 26/2/10.
Sex Pistols: Me encantan, me encantan, me ENCANTAN los Pistols! Es increíble, porque hasta hace cuatro o cinco meses atrás apeennnnnnnnnnnnas me gustaban. Y le agradezco a Sid haberme mostrado que el punk no era lo que yo creía y que podía tomar ese movimiento como propio :).
The Beatles: Ellos son los más grandes, lejos. Son LA BANDA, y aunque yo no sea fan suya, admito que llegaron a ser LA BANDA MÁS GRANDE DEL MUNDO. Y muuuy pocas bandas pueden acercarse a ese lugar.
The Ramones: Me gustan tanto como U2 más o menos y fueron la primer banda punk rock que me gustó, se puede decir. Aguanten los Ramones y aguante Dee Dee! jajaja :).
cinco actores
Johnny Depp: Mi actor favorito, él, él, él, y quién yo considero EL HOMBRE PERFECTO más allá de que la perfección 'no existe'. Johnny Depp es perfecto al menos para mí y con eso me basta. No hay una sola película de las que vi de él que no me guste, es un actor MUY GROSO y para mí está a la altura de los grandes como Robert Deniro y Al Pacino. Sabé que no tenés nada pero NADA que envidiarles, Johnny.
Heath Ledger: Lalalala, cómo me obsesionaste el verano pasado, eh, Heath? Jajaja, te Adoro, y es una pena que no hayas podido mostrar más todo tu talento, pero ya sabemos que ibas a ser mucho más groso, basta con ver Batman, the dark kinght. Te querés matarrrrrrr, Jack Nicholson (?) jajaja.
Hugh Grant: Sos un seductor nato, y no hay con qué darle. Adoro las películas que vi tuyas y te prometo que voy a ver Un lugar llamado Notting Hill :).
Al Pacino: Te pasás, te pasás, y te pasás MAL en Perfume de mujer, sos un capo, sabelo! Y prometo también ver El padrino (: (sí, la uno la dos y la tres jajajaja :)).
Owen Wilson: OOOOOOOOOkay, te fuiste bieeeeeeeen al carajo con lo que dijiste de los Argentinos en Tres son multitud, pero igual te banco Owen :).
cinco actrices
Anne Hatthaway: Una genia, y más en la película El diablo viste a la moda. De todas formas, aunque es una buena actriz, todavía tiene mucho talento para mostrar.
Meryl Streep: Una GROSA, pero de esas actrices que decís 'MIERDA! Qué actriz!' tal cual, Meryl, tal cual... Y también te re lucís en El diablo viste a la moda. Me encanta la escena final que hacés cuando te metés al auto y sos tannnnnn no sé, tan grosa! JAJAJA.
Valeria Bertuchelli: Te lucís en 'Un novio para mi mujer' es increíble, y hasta me siento identificada con tu personaje, posta.
Julia Roberts: Amé Mujer Bonita y La boda de mi mejor amigo. Sos una capa, Julia, y tengo que ver Notting Hill porque vos y Hugh seguro la rompen, jajaja, te lo prometo a vos también :).
Evan Rachel Wood: No me gustó que salieras con el loquito (?) y raro de Marilyn Manson, pero bueno, de todas formas la rompés en Thirteen. No podrías actuar mejor el personaje de Tracy.
cinco directores
Juan José Campanella: Vos, el elenco y El secreto de sus ojos se merecen el Oscar, sabelo.
Damián Szifrón: Un genio con Hermanos y detectives.
Tim Burton: Johnny Depp y vos juntos, la rompen la rompen la rompppppppen.
Juan Taratuto: Figurás acá únicamente porque Un novio para mi mujer es genial, jajaja.
Catherine Hardwicke: Y sí, alguna directora mujer tenía que haber, y sos vos, y porque dirigiste Thirteen y aunque parezca una película bastante simple en escenas y guión, tiene un muy buen contenido y muchos padres deberían verla.
cinco cantantes
John Lennon: un grande, un genio, como artista y como persona, te respeto y te admiro, John.
John Lydon: Johnny Rotten, como quieran llamarlo, él es la voz del punk, así como Sid es la actitud, y aunque cierrrrrrrrtas personas digan estupideces acerca de Johnny Rotten yo lo RE banco.
Chris Martin: tu voz, tu forma de cantar, tus canciones, no puedo pedir más, Chris :) te Amo.
Tom Chaplin: UNA VOZ GEEEEEENIAL, aunque la de Freddie es mejor, pero por poco, eh? Porque casiiiii que lo alcanzás Tom.
Charly García: y sí, vos tenés que estar acá, obviamente, no solo por ser un ícono del rock y no solo nacional, si no del rock en sí, si no también por esa actitud y por las cosas que dijiste que sí valen la pena escuchar (aunque todo lo que decís es genial exceppppppto tu crítica hacia Oasis jajajaja).
cinco libros
El diario de Ana Frank: AMO este libro, y Amo a Ana Frank, es una ídola para mí y la admiro muchísimo. En donde quiera que estés, Annelies Frank, espero que seas muy feliz con tu familia :).
Mi planta de naranja lima: Leí este libro hace ya algunos años y me encantó. Es una lástima que Vasconcellos haya muerto tan joven. Recomiendo este libro que muestra la humildad de un chico de cinco/seis años y sus vivencias hace ya unos cincuenta años atrás.
El pianista sin rostro: Lo recomiendo. Habla sobre como una chica descubre su pasión, la música clásica y obviamente hay un chico involucrado en todo esto. Y reconozco que hubiese sido más interesante si hubiera habido más romance, pero la historia se centra en la protagonista y su pasión y su historia de vida.
El principito: Leí este libro a los diez u once años de edad y no lo entendí, pero años más tarde y hace poco me di cuenta del hermoso mensaje que deja, y que hay que leerlo con mucha atención.
La isla del tesoro: Me encantó este libro de aventura marítima. Lo tuve que leer para el colegio pero disfruté mucho de leerlo :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario