17 de abril de 2010

No me acuerdo con exactitud de toooodo lo de ese día, pero sí me acuerdo de ese momento.
Me acuerdo hasta de lo que llevabas puesto, creo que nunca me voy a olvidar, una campera roja y un jean chupín negro. Ibas fumando, y si mal no recuerdo, llevabas una Coca-Cola en la mano, eras tan lindo en ese momento.
No tenía la seguridad si eras vos, pero algo me decía que te gritara. Le pregunté a Diana si podía gritar tu nombre y así lo hizo, y te diste vuelta. Y entonces las cinco que estábamos ahí gritamos tu nombre otra vez, y nos reímos, y vos también te diste vuelta, otra vez, y nos tiraste un beso.
Cada vez que pienso en ese día, me acuerdo de lo feliz que era yo a los 13 años. No sé por qué, pero ahora soy tan distinta... y vos también sos y estás distinto.
Y si no eras vos? Y si el chabón de campera roja no eras vos y se daba vuelta nomás porque cinco locas le estaban gritando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario