4 de julio de 2010

Hola, hola... argentinos? No, no soy Dios. Soy una de uistedes. Una de las que alentó como ustedes a Argentina en este mundial, que gritó los goles y se abrazó con sus amigos y familia, que festejó las veces que Argentina ganó, que se sintió más argentina que nunca durante estas semanas... y también soy una de las personas que está tarde sintió quebrarse su ilusión... Pero no me importa. Me da bronca perder, obvio, me da bronca que hayamos perdido y que hayamos quedado afuera del Mundial... pero eso no va a cambiar mi amor por Argentina. Porque mi país me hizo sentir orgullosa de él, más allá de todos los errores que tengamos. Me hizo sentir un nacionalismo quizás re típico de épocas de mundial... pero que creo que jamás había sentido. Me hizo vivir momentos hermosos... y me hizo recordar, que AMO mi país. Más allá de lo que pase, y estoy ORGULLOSA de haber nacido en Argentina, estoy orgullosa de tener SANGRE ARGENTINA, de ser del país del CHE, del OLÉ OLÉ OLÉ, de la mejor carne, del dulce de leche, y de muchos orgullos más. Estoy orgullosa de mi Selección, y de su DT, que cambió mi opinión sobre Argentina en este Mundial y eso me encanta. Y no importa que este Mundial no salgamos campeones... porque todavía nos quedan muchísimas oportunidades más. Y ya demostramos mucho, más allá del partido contra Alemania. Clasificamos a octavos con toda la dignidad, no perdimos un solo partido hasta el de hoy, y demostramos que somos de los mejores... de los ocho mejores del mundo! Y dos veces... EL MEJOR. Gracias Argentina... GRACIAS! por todas las alegrías que me diste. Daría la vida por mi país, ya lo dije, y lo vuelvo a decir. Más allá de cualquier Mundial, más allá de cualquier resultado, más allá del Gobierno de mierda que tenemos, AMO MI PAÍS, más allá de cualquier cosa que pueda haber dicho de él... mato a quién sea por mi país. No me importa nada, yo soy ARGENTINA, loco! y estoy orgullosa de serlo, de ser AR GEN TI NA. GRACIAS DIOS, POR DARNOS UNA MANO. GRACIAS ARGENTINA, POR TODAS LAS ALEGRÍAS QUE ME DISTE. NO TENDREMOS LA COPA, PERO NO NOS HACE FALTA... PARA SABER LO QUE SOMOS Y LO QUE VALEMOS COMO PAÍS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario