29 de julio de 2010

Otra vez caigo acá. Abandoné un poco mi cuaderno azul, quizás acá pueda explayarme más, que lindo es tener un blog.
Me siento inspirada (?), y hablando de inspiración, me decidí a continuar la novela, no sé si alguien se acuerda de la novela que empecé acá, pasé a un word, y terminó en la pc de nueve personas, más o menos.
En fin, no sé qué hacer de mi vida. Sí, sí, me acuerdo de que tengo 15 años, toda una vida por delante... pero de verdad, no sé qué hacer.
No sé si elegí el colegio correcto, o la modalidad correcta. Quizás me vea más fascinada por la idea de tener matearias como Filosofía y Psicología, que por la idea de tener materias del tipo Educación de la voz, y esas cosas que seguramente tenga el año que viene.
De algo estoy segura: quiero estudiar inglés. Sé que lo planeé y al final nunca empecé, pero creo que el curso lo empezaré el año que viene y este año me dedicaré a perfeccionarme un poco con una profesora particular (ojo, no son clases de apoyo, es solo una previa (?)). Hago las cosas al revés de como tendrían que ser, vieron? Pero no sé si es mala idea, creo que es una gran gran idea.
Tengo muchos planes, y siento que la vida está pasando mientras no los ejecuto (una vez más, tenés razón querido Lennon). Tengo tantas ganas de ir a Brasil 2014, y llámenme ilusa, pero SÉ que lo voy a hacer, planeo trabajar, aunque sea juntar de a muuuuuuuy poquito la plata, sé que es una re oportunidad y quizás para ese tiempo la economía mejore un poco y me sea menos difícil ahorrar. Pero mi edad no me ayuda... soy demasiado chica para trabajar... aún así, no me rindo.
Mi otro plan es juntar plata e irme a capital a comprar libros viejos y usados, esos con páginas amarillas y olor a guardado, de Filosofía y Psicología.
Así que por ahora mis 'planes' se enfocan en: conseguir trabajo (seguí participando - obvio que sí!), perfeccionar mi inglés, y comprar libros para volver a apasionarme por la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario