6 de julio de 2010

Un rubio cualquiera.

Tenía doce años cuando lo conocí. Él era algo así como el ex de Bárbara... lo conocí en una matiné.
Luego lo volví a ver en el cumpleaños de Bárbara.
No sé qué tenía el flaco, pero tenía algo. Sí, ese algo que tienen algunos flacos y que hacen que pensemos 'qué lindo sossssss!', ese algo que nos seduce.... tenía el 'algo' típico de cualquier chabón gato.
Bailamos en esa fiesta y yo, que en esa época era re inocente, empecé a gustar de él.
Era medio esporádico... porque al final, nunca lo veía... o bah, casi nunca lo veía.
Pasaron los años, y Álvaro pasó al olvido.
El cuatro de Abril del año pasado, Yohanna me había invitado a su joda. Obviamente fui... y adivinen a quién vi... sí, al chabón ese.
Lo vi y fue como si nada... después lo vi transándose a otra mina demasiaaaaaaaado pelotuda. Y para el casi final de la noche, me terminó tirando onda a mí.
Sí.. me lo transé. Sí, me volvió a gustar el pibe. Sí, lo agregué al face. Sí, también lo agregué al msn. Sí, el chabón no me dio bola. Sí, lo olvidé.



Meses después... o más bien, un año después... no sé cómo, nos volvimos a tirar onda por msn, pero nada pasó... ni daba y tampoco da.
Aquí concluye por ahora mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario