11 de junio de 2011

Hace tiempo que decidí,
dedicarte un poema.
Tenía muchas cosas que decirte,
Que, curiosamente, ya olvidé.
Sin embargo, aún recuerdo
Las sonrisas de a dos,
las estrellas compartidas,
Y que forma tenían las nubes,
cuando las mirábamos vos y yo.
O cuando yo te preguntaba
"¿Hasta dónde llega el mar?".
Y siempre me respondías,
que era un poco más chico,
que nosotros dos.
Y es que hoy entiendo, mi amor.
¡Qué pequeño era el mar!
Cuando lo mirábamos juntos.
Qué efímeras las tormentas,
cuando caían sobre nosotros.
Que bajo estaba el cielo,
cuando unidas nuestras manos,
estirábamos hacia arriba.
Y hoy, que el mar es tan grande,
y las tormentas tan largas,
y que el cielo está tan lejos,
me doy cuenta lo grandes que éramos nosotros.
Y lo pequeña que soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario