30 de julio de 2011

Pelearme con mi papá me caga el día. Detesto esa especie de guerra fría absurda que empieza AL PEDO y por pavadas. Sé que odia que le contesten mal, PERO ÉL HACE LAS COSAS A PROPÓSITO. Le pido una y mil veces que cierre la puerta cuando hace frío y qué hace? Se para ahí y la deja abierta, CERRÁ LA PUERTA, me cansa tener que pedir las cosas cincuenta veces y obviamente te voy a tratar mal. A eso sumarle que me dijo que soy 'una mierda de persona' (siempre tan sutil). Me da tanta bronca que me trate así, por boludeces, no sé qué quiere demostrar. Odio cuando dice que soy orgullosa porque cuando me equivoco no le pido disculpas, Y NO VIEJO, SI ME DECÍS TODO ESO POR UNA PELEA Y ENCIMA NO ME HABLÁS Y SI SE ME OCURRE DISCULPARME ME DECÍS 'CON UN PERDÓN NO SOLUCIONÁS NADA' obviamente, ganas de pedirte disculpas no me dan.
A todo esto sumale que me agarra el ataque de la crítica y se me da por ser la Jueza de lo que está bien y lo que está mal y sé que la gente no se banca eso.
Perdón, no puedo ser como Brenda, no puedo ser comprensiva, dulce, complaciente, soy Valeria, tengo carácter fuerte, soy mala onda, me río cuando quiero y critico mucho.
Punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario