28 de febrero de 2012

Papa

Quisiera poder decirte todas las cosas que me molestan sin que nos peleemos, quisiera que sepas que me duelen las diferencias que hacés, que no quiero llevar un rencor de mierda toda la vida con alguien que amo por otra persona que amo (vos). Que no seré tu hijo varón, ni podré redimir la relación que vos tuviste con tu viejo pero que te amo, que aunque sea dominante,y 'no se pueda hablar conmigo' valoro todo lo que hiciste por mí, hasta lo más tonto. Que aunque, te perdiste muchas cosas de mi infancia, podés darme una oportunidad para demostrarte que a mí también me podés hacer caricias y decirme 'tototita de papá', lamento mucho no ser lo que esperás, o no ser lo que te haga feliz. Yo te amo, gracias por darme la vida, y siempre te digo que te amo, y siempre espero que algún día, me digas 'yo también'. Quizás creas que no valoro lo que hacés, pero... yo sería más feliz si no me compraras la entrada para alguna banda pero llegaras todas las noches y me abrazaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario