30 de diciembre de 2009

Me dijiste que "lo mejor era que no nos habláramos más" y francamente no lo entendí. Y de hecho lloré, pero creo que empiezo a entender.
Ya hace mucho tiempo no somos lo que se dice AMIGAS, hace mucho tiempo que no figuro en tu nick, ni en tu subnick, hace mucho tiempo que no te pasás por mi flog y me hacés esos lindos comentarios largos que antes me hacías.
Hace mucho tiempo que no hablamos de la mansión que alguna vez tuvimos en quién sabe qué realidad, ni del Conogol, ni de Liam, ni de Noel con nosotros, ni la mucama, ni los cuartos temáticos de esa mansión.
Hace mucho tiempo que no me tenés en cuenta, que no charlamos horas y horas a la noche, hasta como a las seis de la mañana. Hace mucho tiempo que no te digo Nirv, hace mucho tiempo de tantas cosas.
Y sigo sosteniendo que quizás si ella no hubiera aparecido esta amistad no se hubiera desbarrancado.
Yo sé que fui muy inmadura, que fui muy celosa y que las cosas se fueron bien al carajo en parte por mi culpa. Pero lo quise recomponer, y vos también. Vos también quisiste pegar los vidrios de esta copa rota.
Pero cuando yo quise recomponer todo, vos ya no querías, y no valía la pena para nada.
Te propuse que dejáramos de intentar arreglar las cosas, y empezáramos a conocernos de nuevo, y no quisiste.
Y entonces entendí, y lloré, y me dolió y me dio bronca.
Pero entiendo que no te puedo obligar a ser mi Amiga. Porque ya no sos mi Amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario